- Año: 2012
El antiguo edificio - construido en 1951 - se había extendido, convertido y renovado varias veces en los últimos años. Como consecuencia, se presenta a sí misma como una acumulación de habitaciones y estilos heterogéneos.
En las conversaciones con el nuevo propietario, desarrollamos la idea de reducir el edificio tanto a su tamaño original y las cualidades primarias. El desmantelamiento de los viejos elementos adicionales llamados para una adición controlada de nuevas expansiones. Estos nuevos volúmenes se agruparon en el lado occidental de la parcela, tocando el viejo edificio en un solo lugar. Mientras que el viejo edificio había sido liberado de todos los elementos perturbadores y así restaurado a su elegancia clásica, los nuevos cubos presentan una composición de volúmenes simples y plásticamente reducidos. Los cubos, de acuerdo a su posición diferente, el espaciamiento y el tamaño, creanfascinantes pasillos - y patios - situaciones con el antiguo edificio.
Para el lado sur-occidental de la parcela hemos eliminado el antiguo jardín de invierno. En su lugar se construyó generoso, un abierto pabellón del jardín que funciona bien como elemento de mediación entre el edificio antiguo, zona de la piscina y el jardín.